Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Enero, tiempo de propósitos

Todos, siempre que llegan estas fechas, entramos en disposición de cambiar aquello que consideramos nos dará mejor calidad de vida, nos proporcionará felicidad, etc. Yo, terminando el año, decidí escribir los míos. Últimamente como me gusta compartir, he decidido que mi primer post del año sea compartir mi lista de propósitos.

No quiero explicarlos sólo compartirlos, creo que sirven a cualquier persona, sea cual sea su ideología. Al final todas deberían tener un mismo objetivo, la felicidad y realización de la persona.

Me salieron 22, que es un número muy especial para mí.

1. Vivir con esperanza y plenitud.

2. Encontrar el sentido de mi vida.

3. Practicar la misericordia.

4. Cuidarnos y mimarnos el cuerpo.

5. Escuchar al corazón.

6. Compartir ilusión.

7. Agradecer lo que tenemos.

8. Saber distinguir para poder elegir.

9. Hacer el camino con esperanza.

10. Defender la justicia.

11. Abrir los ojos y resetear la mente.

12. Comunicar optimismo y alegría.

13. Comprender la debilidad humana, la propia y la ajena.

14. Aliviar el dolor y dar calor.

15. Limpiar nuestras miserias.

16. Renacer de las cenizas.

17. Aceptar el error y aprender de él.

18. Integrar talentos.

19. Sacar partido de la diversidad.

20. Respetar el planeta.

21. Soñar lo bueno.

22. Compartir todo.

1 comentario: