Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

mi primer libro

Hoy he colgado en Internet mi libro "lo que el abuelo nos enseño". Es un libro dedicado a un gran hombre, mi padre. Está lleno de vivencias muy personales, de emociones, de sentimiento. Creo que es su principal valor. Casi nadie que lo ha leido ha quedado sin conmoverse. En todos se ha aflorado algun tipo de sentimiento. Creo que nos trae a la memoria personas enterañables. Eso que yo llamo el patrimonio emocioanl que esta sociedad de consumo estupida e infantil e inmadura nos ha borrado de la memoria. Creo que ayuda a que recuperemos la esencia de lo bueno y de lo valioso. Por ello me ha apetecido compartirlo. Y compartirlo de forma que otros puedan expresar en ediciones posteriores sus sentimientos. Por ello hay una dirección de correo electronico para que aquellos que quieran envien sus aportaciones. Creo de verdad que mi padre se sentira orgulloso y yo también. creo que será guía para muchos padres y madres de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario